Junior ganó 4-3 al Tolima en un partido lleno de emociones

627

En el cierre de la fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano, el Junior de Barranquilla derrotó 4-3 a Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano en uno de los partidos más emocionantes que ha tenido el presente campeonato hasta ahora.

Sólo pasaron 60 segundos de juego y Junior se vio sorprendido al recibir el primer gol del partido en una desatención defensiva que fue aprovechada por el delantero venezolano Yohandri Cuesta, que remato dentro del área dejando en silencio el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Julio Comesaña intentaron reaccionar y generaron varias oportunidades para anotar pero la mala definición de sus delanteros más la buena actuación del arquero debutante William Cuesta, le permitieron al Tolima mantener la ventaja en el marcador e inclusive ampliarla a los 12 minutos cuando Julián Quiñones ganó en el juego aéreo después de un centro de tiro de esquina y poner el 2-0 para los actuales campeones del fútbol colombiano. A partir de allí el juego se hizo más de ida y vuelta con un Junior que buscaba desesperadamente el descuento y un Tolima que ofrecía sus mejores armas en el contragolpe donde encontraría una anotación más a la media hora de juego por intermedio de Marco Pérez, con el cual finalizaría con un 0-3 en contra para los tiburones en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad ingresó para los tiburones Teofilo Gutiérrez por Sebastián Hernández, Junior siguió manteniendo la posesión de la pelota y encontró el descuento con Jarlan Barrera a los 58 minutos luego de un pase por costado izquierdo generado por Luis Díaz; los rojiblancos se animaron y siguieron generando ocasiones de anotación encontrando un gol más a los 66 en los pies de Teofilo Gutiérrez que resolvió de manera impecable dentro del área después de un centro por la derecha de Marlon Piedrahita. Con mucho tiempo por jugar y con un Junior volcado al ataque los tiburones encontrarían el empate a los 78 con Marlon Piedrahita, que se vistió de centrodelantero para desatar la alegría de la hinchada en el metropolitano, que terminaría de estallar de júbilo cinco minutos más tarde luego que Teofilo Gutiérrez volviera anotar su segundo gol de la noche y que dejaría un definitivo 4-3 a favor de los barranquilleros.

Con este resultado Junior ahora es cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos; y pese a la derrota Deportes Tolima se mantiene en lo más alto de la clasificación con 26 unidades. La próxima salida de Junior de Barranquilla será el sábado antes Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia