‘Ya no vas’, lo nuevo de Oscar Prince

222

Óscar Prince, más conocido como ‘El galán de la champeta’, es un artista en la industria musical que su estilo romántico y sus letras llenas de sentimiento crearon un nuevo estilo dentro del género. Este barranquillero ha tenido varios éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘ ‘Me duele en alma’ y ‘Champetúa’, la canción del Carnaval de Barranquilla 2017, uno de los sencillos más destacados del cantautor.

Ahora está promocionando su más reciente sencillo, ‘Ya no vas’; una canción de corte moderno, con sonidos electrónicos, pero sin perder la esencia del ‘Galán de la champeta’. “Ya nos vas es una producción muy bonita, siempre nos gusta innovar y ahora lo hicimos mezclando la champeta con el estilo kizomba y sé que les va a gustar a todos” comenta el artista.

El video de esta canción, el cual fue grabado en Las Vegas (Estados Unidos), bajo la dirección del reconocido productor David Montoya. “La grabación fue una experiencia maravillosa, era la primera vez que iba a ese lugar y de verdad que fue encantador todo lo que hicimos. En esta ocasión quisimos hacer un video donde la modelo fuera digital, que saliera en diferentes pantallas y no tuviera mucha presencia personal, hay cosas muy interesantes y sé que ahora que salga a la gente le va a gustar mucho”, manifestó Oscar Prince.

Por otra parte, Óscar Prince, entregó a sus seguidores un cover del tema ‘El pasado pasado’, canción interpretada originalmente por el cantante José José, en la que quiso rendir un homenaje a este artista mexicano, interpretando uno de sus temas más reconocidos. “‘El pasado pasado’, es una canción de José José, que me gusta mucho porque es el estilo de Oscar Prince, la música romántica, fue algo que salió sin planearlo porque lo hice más que todo porque le gusta mucho a mi papá y un día grabamos y eso salió en la redes y a la gente le terminó gustando tanto que al final decidimos hacerle un video”, cuenta el artista.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia