Valeria Morales, señorita Valle representará a Colombia en Miss Universo

366

En una ceremonía atípica realizada rn Medellín, fue escogida la señorita Valle, Valeria Morales como la representante de nuestro país en Miss Universo 2018 que se celebrará en diciembre en Tailandia.
Por primera vez Colombia tendrá dos reinas el mismo año en los 84 años del Concurso Nacional de Belleza.

La ceremonia  fue presentada por Carolina Gómez e Iván Lalinde, quienes dieron inicio a la velada y seguidamente a la pasarela en la que las aspirantes demostraron sus cualidades en el desfile de traje de baño luciendo uno de dos piezas color negro.

El jurado estuvo conformado por la ex Señorita Colombia Taliana Vargas, la actriz y presentadora colombo-estadounidense Karent Sierra, la licenciada en artes panameña María Mercedes de la Guardia y el experto en Gobierno y Relaciones Internacionales panameño Carlos Guevara. La gala estuvo amenizada por las presentaciones de Gilberto Santa Rosa, Mike Bahía, Greeicy Rendón y Gente de Zona.

De 18 participantes, el jurado calificador escogió a un grupo inicial de diez semifinalistas, Isabella Atehortua Zapata, Señorita Antioquia; Jennifer Salazar Sánchez, Señorita Cesar; Mayeli Valencia Calderón, Señorita Nariño; María Andrea Arango Isaza, Señorita Quindío; Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena;  Alma Beatriz Díaz Bonilla, Señorita Chocó; Natalia Narváez Angulo, Señorita Bolívar; Valeria Morales Delgado, Señorita Valle; Nathalia Blanco Mathieu, Señorita Cartagena y Míriam  Carranza de Moya, Señorita Atlántico.

Seguidamente desfilaron en vestido de gaka y fueron escogidas grupo de 5 semifinalistas conformadas por Chocó, Alma Diaz; Antioquia, Isabella Atehortua; Quindio, Maria Arango;  Valle, Valeria Morales y Cartagena, Nathalia Blanco.

Las tres finalistas de la noche luego de la ronda de preguntas fueron Chocó, Antioquia y Valle, siendo las favoritas por su respuesta.
Finalmente Valeria Morales fue coronada como la nueva señorita Colombia y será la encargada de representar a nuestro país en diciembre en Miss Universo.

Valeria Morales Delgado, nació en Santiago de Cali, el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College y domina el inglés.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Valeria Morales, señorita Valle representará a Colombia en Miss Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia