Juez envía a la cárcel a Bill Cosby por abuso sexual

384

EFE

El veterano actor estadounidense Bill Cosby, fue sentenciado a una pena de entre 3 y 10 años de cárcel en una prisión estatal de Pensilvania por el delito de abuso sexual. Cosby fue acusado de haber violado a la actriz Andrea Constand en 2004.

Steven O’Neall, juez del caso, le negó a Cosby la libertad bajo fianza y declaró al actor como un “depredado sexual violento”.

Fue un crimen muy grave. Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado” dijo el juez O’Neall durante la audiencia de este martes.

Además de la pena de cárcel, Bill Cosby tendrá que pagar una multa de 25.000 dólares, será sometido a un monitoreo permanente de por vida, atender a consejos de expertos y una vez de regreso a la libertad, el actor de 81 años tendrá que notificar a la comunidad donde viva que hay “un depredador sexual violento” en esa área.

Los fiscales del caso le pidieron al juez que fije una pena de entre cinco y diez años de prisión, dado que Cosby no mostró ningún tipo de remordimiento por sus acciones.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Juez envía a la cárcel a Bill Cosby por abuso sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia