María José Rodríguez campeona en bolos en Estados Unidos

253

Culminó en Estados Unidos la temporada del PWBA Tour, el circuito femenino de bolos más importante del mundo y en el torneo final, que reunió a las mejores jugadoras de la temporada, la colombiana María José Rodríguez se llevó el título.

Rodríguez, quien terminó en la posición 13 del ranking, llegó al torneo sin ganar ninguna de las competencias del año y no era favorita para llevarse el trofeo; sin embargo en la primera ronda, Rodríguez se enfrentó a la también colombiana Rocío Restrepo (8° en el ranking), y la logró derrotar 3-2.

En segunda ronda la antioqueña se enfrentó a Jordan Richard (Estados Unidos), ganando con un nuevo 3-2. En cuartos de final la colombiana superó ajustadamente a la letona Diana Zavjalova y clasificó a la semifinal, fase en la que derrotó a Danielle McEwan, de Estados Unidos), ganando 237-224 en la única línea en competencia.

En la gran final, María José Rodríguez superó a la también local Kelly Kullick con un apretado 236-228, llevándose uno de los títulos más importantes en este deporte.

Comentarios

Comentarios




One thought on “María José Rodríguez campeona en bolos en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia