El barranquillero Bismark Santiago, es nuevo arbitro FIFA

717

El barranquillero Bismark Santiago serán uno de los dos nuevos árbitros centrales FIFA de Colombia para el 2019, de acuerdo con la lista anunciada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Santiago, de 31 años y que dirige en el futbol profesional colombiano desde el año 2005, ha tenido una destacada actuación en las ultimas temporada donde ha impartido justicia en los partido de la Liga y la Copa Colombia.

Con esta designación; el arbitro costeño podrá dirigir encuentros de carácter internacional el próximo año como: partidos de la Copa Libertadores, Sudamericana y torneos avalados por la FIFA.

De esta manera se corta una racha de 29 años sin tener un arbitro atlanticense con escarapela FIFA, siendo el ultimo el histórico Jesús “Chucho” Díaz.

El otro Juez central que tendrá la oportunidad de usar por primera vez esta escarapela es el caleño Alexander Ospina que también se unen a Wílmar Roldán Pérez, Gustavo Murillo, Andrés Rojas, Nicolás Gallo, Carlos Mario Herrera y John Ospina Londoño; que se mantienen con esta distinción.

Comentarios

Comentarios




One thought on “El barranquillero Bismark Santiago, es nuevo arbitro FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia