Liverpool y PSG protagonizaron el mejor juego de la fecha 1 en la Liga de Campeones

203

EFE

En un emocionante partido de principio a fin el Liverpool de Inglaterra derrotó 3-2 al Paris Saint Germain de Francia por la primera fecha en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La apertura del marcador llegó promediando la primera media hora del juego cuando Andrew Robertson centró desde la banda izquierda y Daniel Sturridge le ganó la marca a Silva, para rematar de cabeza y enviarla al fondo de la red, en un ángulo imposible para Alphonse Aréola. Sin darle tiempo para reaccionar a los visitante 7 minutos mas tarde, Liverpool amplió la diferencia mediante cobro de tiro penal. James Milner fue el encargado de ejecutar el remate y la encajó a ras de piso, hacia el palo izquierdo de Aréola, dejando un 2-0 al finalizar los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad PSG reaccionó y encontró el empate por intermedio de Thomas Meunier, quien con pierna izquierda sacó una volea y venció a Alisson al mandar la pelota junto al palo izquierdo del arquero brasileño. El conjunto ingles sintio el golpe y vio su arco caer por segunda ocasión; pero esta vez con el juvenil Kilyan Mbappé, quien logró colarse hasta el área rival y finalizó con un remate hacia el palo izquierdo de Alisson.

Cuando todo parecía que se iba en empate una mala salida de los visitantes le dio el gol del triunfo 3-2 al Liverpool por intermedio de Roberto Firmino, que aprovechó un error en la defensa parisina y regateó a la defensa para ejecutar un remate hacia el palo derecho de Aréola.

Neymar no pudo evitar la derrota del PSG ante Liverpool. EFE

Comentarios

Comentarios




One thought on “Liverpool y PSG protagonizaron el mejor juego de la fecha 1 en la Liga de Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia