Indignación por video de adolescentes induciendo a niña a consumir drogas

1002

Usuarios de redes sociales y habitantes de Cali están indignados tras la aparición de un video donde aparecen dos adolescentes fumando marihuana en lo que parece ser la habitación de una casa. Pero lo que más preocupante de la grabación es que las jóvenes aparecen acompañadas de una niña mucho más pequeña, posiblemente menor de cinco años, y la inducen a consumir la droga.

Primero una de las adolescentes exhala humo hacia el rostro de la niña y después la pequeña termina en la cama tosiendo el humo que tuvo que inhalar mientras que las dos jóvenes se ríen de la escena y después le preguntan como se siente. Sin embargo las consumidoras de la hierba no estuvieron satisfechas con el hecho decidieron repetir el ejercicio con la pequeña.

Una de las adolescente prendiendo un cigarrillo de marihuana.

Tras conocer el caso, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, expuso que las niñas fumadoras ya fueron identificadas en el sector de Siloé y que ya están trabajando con la madre de la infante afectada y que la Fiscalía investigará a los adultos implicados en el caso.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Indignación por video de adolescentes induciendo a niña a consumir drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia