Barranquilla será sede en el 2019 del Congreso Business Future of the Americas

512

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció a través de un video que la ciudad de Barranquilla fue elegida como sede del congreso Business Future of the Americas (BAF), a realizarse el próximo año entre el 22 y 24 de mayo.

El mandatario de los colombianos, señaló que la elección de Barranquilla como sede de tan importante evento, se debe a la pujanza de la ciudad. “Su talento, su folclor, su empresariado, su capacidad innovadora, su transformación como ciudad, su movilidad, la forma en la que va conectado sus espacios urbanos con el desarrollo de negocios”, así describió el mandatario las cualidades de Barranquilla que le hicieron merecedor de ser sede de este importante evento que lo conforma la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica (Aaccla).

Agregó que esta distinción es el premio al trabajo colectivo de todo el pueblo barranquillero y este congreso es la gran oportunidad para que el mundo conozca lo que Barranquilla es, “Barranquilla es un orgullo de Colombia”, puntualizó.

Por su parte el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, luego del anuncio hecho por el presidente de Colombia, escribió en su cuenta de twitter “Barranquilla, sede preferida para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales, recibiremos a la red de negocios más grande de América”.

El principal objetivo de Aaccla es promover el comercio y la inversión entre los países que aglutina y los Estados Unidos, por medio del libre comercio, los mercados libres y la libre empresa. Todas las AmChams por ser miembros de Aaccla, están afiliadas también a la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la mayor federación de negocios del mundo, que cuenta con más de 3 millones de socios.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl