El problemón que se le armó a Apple con las mujeres por sus nuevos iPhones

742

 

Con la salida del iPhone SE, el celular con la pantalla más pequeña de Apple, un grupo de activistas femeninas se mostró en contra a través de redes sociales. La semana más importante para la compañía estadounidense parece estar envuelta en polémica en torno a la salida de 3 referencias importantes: el iPhone 6S, SE y sorpresivamente el iPhone X.

La descontinuación de estos modelos se dio más que todo para que Apple lanzara el iPhone XR de 6.1 pulgadas, el iPhone XS de 5.8 y el iPhone XS MAX de 6.5. Para la activista femenina Caroline Criado Pérez cada uno de estos celulares es “demasiado grande para las mujeres”, incluso explicó a The Telegraph que sufrió lesiones con el iPhone 6 por la tensión repetitiva que este le generaba.

A la crítica de esta activista se unieron algunas mujeres más que estaban a favor de sus declaraciones y la apoyaron en esa red social.“Bienvenido a las pantallas grandes, dice Apple y las mujeres como yo con las manos pequeñas que necesitan el teléfono más seguro estamos atrapadas con algo que no podemos mantener y tenemos constantemente el riesgo de dejarlo caer”.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia