Se suicidó oficial del Ejército que estaba preso en El Bosque

516

Personal de la Fiscalía y el grupo de vida de la Sijin investigan la muerte, al parecer por suicidio, de un oficial, mayor del Ejército retirado, en el interior de la Penitenciaría El Bosque.

La información que se tiene es que el oficial, Luis Rodolfo Mendoza Ovalle, se habría suicidado en su celda del Bloque A en la madrugada de ayer jueves en el centro penitenciario.

Se pudo establecer que el exmiembro de las Fuerzas Armadas se encontraba recluido en ese penal luego de que en mayo de 2013 fuera capturado junto a otro soldado retirado y un profesional activo transportando un cargamento de 300 kilos de cocaína desde Aguachica, Cesar, hacia un centro de acopio.

De acuerdo con la investigación, que adelantó la Fiscalía en aquel entonces, la cocaína distribuida en 300 paquetes y empacada en 10 sacos de lona, tenía como destino Centroamérica y pertenecía a la organización delincuencial liderada por alias ‘Megateo’.

Miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección del cadáver y el grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia