Rodolfo Anaya Abello será el nuevo presidente de Gas Natural desde octubre

366

Rodolfo Anaya Abello será el nuevo presidente de Gas Natural, remplazará a Javier Fernández González, quien renunció el 27 de agosto.

Anaya Bello es un barranquillero que llega tras ocupar desde 2013 la vicepresidencia de Distribución en Promigas, cargo desde donde tenía como tareas principales las inversiones de esa firma en Colombia y Perú.

Es ingeniero civil y ha sido miembro de las juntas directivas de Cámara de Comercio de Barranquilla, Probarranquilla, Camacol, Fedemetal, Icontec, Museo de Arte Moderno, Museo del Caribe, Cruz Roja Colombiana, Promigas, Terpel y Promitel.

Anoche la Superintendencia Financiera reportó los cambios que aprobó la Junta Directiva de Gas Natural en cuanto a las modificaciones administrativas.

Anaya asumirá sus funciones a partir del 8 de octubre.

Comunicado 

GAS NATURAL S.A., ESP

DECISIÓN JUNTA DIRECTIVA REUNIÓN N° 268 – NOMBRAMIENTO PRESIDENTE

Gas Natural S.A., ESP informa que la Junta Directiva de la sociedad, mediante el mecanismo de comunicaciones escritas previsto en los artículos 19 y 20 de la Ley 222 de 1995, en consonancia con los artículos Cuadragésimo Sexto y Quincuagésimo Séptimo de los estatutos de la sociedad, decidió con el voto unánime de todos sus miembros principales (Acta N° 268 de fecha 12 de septiembre de 2018) lo siguiente:

  1. (i)  Aceptar la renuncia presentada el día 27 de agosto de 2018 por el señor Francisco Javier Fernández González, como Presidente y Representante Legal Principal de la sociedad, la cual fue debidamente reportada al SIMEV como información relevante mediante radicación 388851 de esa misma fecha.
  2. (ii)  Designar -a partir del 8 de octubre de 2018- como Presidente y Representante Legal Principal de la sociedad, al señor Rodolfo Anaya Abello, identificado con cédula de ciudadanía No. 72.145.437, expedida en Barranquilla, aclarando que el señor Francisco Javier Fernández González seguirá ejerciendo tales funciones hasta la mencionada fecha.

(Original Firmado)
Javier Fernández González
Presidente – Representante Legal Principal

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia