Familia en Santa Marta a punto de quedarse en la calle por culpa de una deuda de Jorge Bolaño

1361

Wilmer Peralta y su familia atraviesan por el drama de estar a punto de perder su casa en la que viven en el barrio Los Almendros de Santa Marta, por culpa de una deuda del exfutbolista Jorge Bolaño.

Hace un tiempo los Peralta recibieron una herencia familiar que aprovecharon para comprarle al exfutbolista y actual comentarista deportivo una casa en el año 2008. La transacción se hizo oficial el 6 de noviembre de ese año, cuando los Peralta le pagaron a Bolaño 45 millones de pesos y protocolizaron el negocio en la Notaría Primera de Santa Marta.

Sin embargo Wilmer no registró la casa en la Oficina de Instrumentos Públicos de Santa Marta, por lo que el inmueble sigue figurando a nombre de Jorge Bolaño. Este descuido le trae a él problemas diez años más tarde.

En marzo de este año se presentaron en la casa unidades de Policía provenientes del Juzgado Promiscuo de Puerto Colombia y representantes de la Inmobiliaria Dream House, para notificar a Wilmer que su vivienda estaba en proceso de embargo y remate, por una deuda que Jorge Bolaño tiene en el apartamento en el que residía en Villa Campestre. A los Peralta les dijeron que la única vía legal para embargar a Bolaño es la casa que aún aparece a su nombre en Santa Marta.

La deuda en cuestión surgió porque el exdeportista no pagó el arriendo, ni los servicios públicos, ni la administración, lo que ocasionó una deuda que hoy asciende a los 33 millones de pesos.

Hasta ahora Bolaño no se ha pronunciado ni ha mostrado indicios de querer pagar su deuda, lo que provocará que Wilmer y su familia se queden en la calle desde el próximo 3 de octubre, fecha en la que un juez programó la diligencia de remate del inmueble.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia