‘Hindsight’, el primer libro que publicará Justin Timberlake

119

El cantante y antiguo ídolo juvenil hablará sobre su infancia y salto a la fama como parte de la formación NSYNC. El libro saldrá en octubre. El cantante Justin Timberlake anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su primer libro, titulado Hindsight, a finales de este año.

Sus seguidores por fin podrán conocer de primera mano los detalles sobre la vida del siempre discreto actor y músico, desde su niñez en un pueblecito de Tennessee a su salto a la fama como parte de la formación NSYNC. “Chicos, tengo grandes noticias. Llevo un tiempo trabajando en esto y me alegra mucho poder mostraros por fin un adelanto de mi primer libro Hindsight.

Me muero de ganas de compartir mis historias y fotografías. ¡Saldrá el próximo 30 de octubre! Y un agradecimiento especial a @SandraBark, @MBierut and @HarperCollinsUS por ayudar a que esto sucediera”. El comunicado de prensa que difundió el equipo del artista adelanta que su debut como escritor arrancará en la infancia, pero recorrerá gran parte de sus 37 años para analizar su debut como ídolo juvenil.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia