Junior pasea al Huila en la Liga y sigue invicto

311

Nuevamente el Junior de Barranquilla volvió a ratificar su buena racha en el campeonato y más en el estadio Romelio Martínez al golear 3-0 a un Atlético Huila que vivió una verdadera pesadilla deportiva en el cierre de la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Desde el silbato inicial el conjunto rojiblanco mostró sus mejores credenciales al generar buen trato de balón y las mejores opciones de anotación en los primeros 45 minutos; Luis Díaz tuvo una noche de ensueño y mostró toda su calidad al minuto 22 recuperando el esférico en la mitad del terreno y en una cabalgata desde la mitad del campo llegó al área para definir sin problemas sobre la humanidad del arquero Banguera y así poner el 1-0 parcial para la celebración que llenó el escenario deportivo. No conforme con eso el mismo Ruiz amplió el marcador cinco minutos después luego de aprovechar un error del arquero visitante y definir con pierna derecha dentro del área; Atlético Huila no logró reponerse a esta situación y volvió a ver su arco caer, está vez con el lateral Gabriel Fuentes que definió con un cabezazo luego de un centro ejecutado por Jarlan Barrera y así dejar el 3-0 en la primera mitad.

Para la segunda mitad la tónica del juego siguió siendo la misma; un Junior adueñado de la pelota y generando opciones de peligro con Barrera y Teo Gutiérrez frente a un Huila que se veía impotente en el estadio de la calle 72, donde el arquero Banguera pese a recibir tres goles en el primer tiempo se convirtió en figura y evitó una goleada con mayor número de goles a favor de los dirigidos por Julio Comesaña.

Con este resultado Atlético Junior llegó a 10 puntos en el campeonato y es segundo en la Liga Águila, sólo superado por Seguros Equidad. El próximo partido de los “tiburones” será este miércoles 15 de agostó por los Octavos de final de la Copa Colombia, ante el Deportes Quindio; en el estadio Romelio Martínez desde las 7:30 de la noche.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia