Señorita Atlántico recibIó decreto para ‘Rumbo a Miss Universo’

196

Miriam Carranza  recibió este jueves el decreto y la banda por parte del Gobernador Eduardo Verano, que la acredita como la nueva reina de los atlanticenses 2018. “Quiero darles las gracias por todo su apoyo. Aquí empieza mi sueño de convertirme en la nueva Señorita Colombia rumbo a Miss Universo. Recuerdo aquellos reinados que se hacían en la cuadra de mi barrio en La Magdalena y ver como esto que empezó siendo un juego hoy es una realidad. Recibo con pasión esta banda y este decreto de mi querido departamento del Atlántico”, dijo Miriam.

Esta barranquillera es Comunicadora Social y periodista,  especialista en Gerencia de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene 22 años y domina el inglés. “Estamos muy orgullosos de que una joven como Miriam represente a los atlanticenses. Ha sido un proceso muy corto de preparación, pero ella no necesitará mucho tiempo porque ya está lista”, aseguró el Gobernador Verano.

Diana Caballero, representante del Comité de Belleza del Atlántico, destacó la realización del Concurso este año, en el que se escogió en convocatoria abierta a la nueva reina. “Miriam está completamente preparada. No solamente se le pudo dar la oportunidad a una sola niña sino a dos niñas que tenían ese sueño y eso nos llena de satisfacción. Queremos traernos la doceoctava corona para el Atlántico”, comentó.

Miriam será la encargada de Miriam representar al departamento en el certamen que se realizará el 30 de septiembre en Medellín, debido a que la edición de Miss Universo se realizará el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tainladia y la fecha  en la que el Concurso Nacional de Belleza debe presentar a la reina es  el 1 de octubre.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia