Kovalev objeta retiro y desea la revancha ante el campeón Álvarez

229

Para nuevamente hacer revancha con el nuevo rey del boxeo en los semicompleto el colombiano Eleider Álvarez, el destronado Sergey Kovalev, expresó que se tomará un par de meses de pausa luego de haber caído por nocaut, en Atlantic City.

“Paso por un momento difícil y estoy muy agradecido con el apoyo de los fanáticos, pero les puedo decir con toda confianza que no voy a dar por terminado mi carrera. Tomaré un par de meses de descanso para luego comenzar la preparación para mi siguiente pelea con renovadas energías. Creo que será la revancha con Álvarez. Lo que pasó el sábado fue lo que vieron, no voy a poner excusas por ello”, expresó el púgil europeo

Aunque su anterior afirmación contrasta con la del medio polaco Boxser.org en la que el peleador ruso se expuso más cauto al opinar sobre su porvenir.

“No quiero apresurarme a tomar esas decisiones, quiero pensar con calma, pero tal vez ha llegado el momento de centrarme en otras cosas de la vida. En algún momento tomaré una decisión”, explicó.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia