“El arranque ha sido bueno” Comesaña

179

El estratega del Junior de Barranquilla Julio Comesaña está tranquilo con el buen inicio de temporada del rojiblanco pero está seguro que puede mejorar, que sus jugadores aún pueden dar mucho más, pero sabe que falta todavía “ . La perfección no la vamos a lograr, pero dentro de lo que es el equipo tenemos la obligación de mejorar y dar más”

“Este arranque lo esperaba, porque lo que estamos haciendo el equipo lo conoce desde que yo vine el año pasado. Además, muchos jugadores se han ido encontrando con el nivel que mostraron en aquella oportunidad. El horizonte se va despejando y en el camino nos vamos a ir encontrando con muchas cosas buenas”, añadió.

El DT rojiblanco se mostró acorde con la labor que viene desarrollando en defensa el equipo, que no le han anotado en las tres primeras fechas

“El tema defensivo lo hemos mejorado. El zaguero colombiano piensa más en jugar que en marcar y para mí el defensa debe ser como el goleador, que cuando no hace goles no duerme. En este caso el defensa tiene que gozar y disfrutar cada pelota que quita, debe mostrar un rigor defensivo a toda prueba, debe ir a la cancha pensando hoy no perder ningún duelo. Pero lo debe disfrutar, no tiene que ser un sacrificio. Nuestros defensas han entendido eso y lo están haciendo de gran manera en este arranque de temporada”, declaró.

Del Huila, próximo competidor en la Liga, no se confía. Contrariamente de que el cuadro opita aún no triunfa en la Liga, sabe que es un equipo de cuidado.

Referente al volante argentino Fabián Sambueza ya está superando su proceso de ajuste y pronto saltará al gramado.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia