Carro termina volcado, mueren dos adultos mayores y una joven al explotar llanta trasera en La Guajira

653

Dos adultos mayores y una joven perdieron la vida luego que al vehículo en el que se movilizaban le explotara una llanta, después de presuntamente evitar el choque con otro automóvil, lo que ocasionó su volcamiento.

El fatal accidente ocurrió ayer en la mañana en la vía Riohacha – Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania, kilómetro 59 más 900 metros. Las víctimas se movilizaban por el sector conocido como ‘Chivo Mono’, que es un tramo destapado, cuando ocurrió el siniestro “El mal estado de la vía y el exceso de velocidad ocasionó el trágico accidente. Uno de los vehículos involucrados quiso evitar el choque y en ese momento una de sus llantas se explota; esto ocasiona un volcamiento, perdiendo la vida el conductor y dos mujeres”, relató un agente.

Las autoridades indicaron que las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Díaz Romero, natural de Becerril, Cesar, de 68 años, quien conducía el automóvil marca Renault, color gris plomo, de placas DCK 796, de Bogotá. Esta persona falleció en el lugar del accidente de tránsito. En este mismo vehículo se movilizaba Deyanira Mercedes Obredor Daníes, de 78 años, quien también murió en el sitio. En el otro carro de placas venezolanas viajaban cuatro personas, una dejó de existir y fue identificada como Angélica Marcela Rocha Delgado. Mientras que los heridos fueron Manuel Levette Pabón Dubis Daniela Rocha Delgado, y Rosa Jesella Consuegra.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia