Medida de aseguramiento para dos presuntos integrantes de ‘Los Cabezones’

346

En la tarde de este jueves se llevó a cabo en el centro de servicio judicial de la Fiscalía, la audiencia de medida de aseguramiento contra Harold Ubaldo Cortés Anaya, de 24 años de edad y Brayan José Flórez Donado de 28 años, quienes serían presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, quienes son sindicados por haber cometido presuntamente los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y de estupefacientes.

Un juez con funciones de de control de garantías tomó la decisión de cobijar con medida de aseguramiento domiciliaria a Cortés Anaya, mientras que a Flórez Donado se le decretó medida intramural.

Cabe recordar que este último cuenta con un amplio historial delictivo, además de estar relacionado en el ataque a bala sufrido en el año 2012 en el que su entonces esposa, identificada como Sandra Patricia Valdez Barrios, fue acribillada de 9 disparos, mientras que el sindicado fue impactado con un disparo. Además, este es hijo de Giovanis Flórez Camargo, alias ‘Tres pelos’, quien es exmiembro de la red sicarial de ‘Los Paisas’, y fue capturado por las autoridades el pasado 24 de mayo en diligencia de allanamiento y registro en el barrio Las Flores.

Estos sujetos son señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, la cual está dedicada a realizar extorsiones, homicidios y también al microtráfico.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia