Taller “Obras a la mano: Arte y música” en el Mamb

104

Las clases estarán a cargo de Sara Neuman y Eduardo Araújo. Hoy a partir de las 9:30 am, en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla y organizado por el Banco de la República, se realizará el taller “Obras a la mano: Arte y música”.

El taller se desarrollará en dos jornadas: la primera, será enfocada en la música y dirigida por Sara Neuman, quien en conjunto con los asistentes estudiará a diferentes autores de la música clásica, acercando la comunidad a las obras, creando espacios de diálogos autónomos en torno a la música y su impacto en la cotidianidad de las personas.

Y la segunda sesión será enfocada en el arte y dirigida por Eduardo Araújo, quien facilitará herramientas a los asistentes sobre las diferentes manifestaciones del arte a través de la historia: Renacimiento, Barroco, Rococó, Neoclasismo, Romanticismo, Realismo, Impresionismo y Expresionismo.

El taller se encuentra dirigido a todo el público que quiera aprender sobre arte y música. De entrada libre con inscripción previa, enviando los datos personales al correo mercadeomamb@gmail.com (Cupos limitados).

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia