“Nunca nos brindaron el apoyo que ella necesitaba”: hermana de venezolana fallecida por falta de atención

249

Andrea Coronado, joven venezolana fallecida por un tumor.

Andrea Coronado era una ciudadana venezolana que había llegado a Colombia en busca de ayuda para tratar un tumor en su cabeza conocido como sarcoma de Ewing, pero al parecer nunca encontró la atención que esperaba. Ella murió este miércoles mientras esperaba a ser atendida en el Hospital General de Barranquilla.

La familia de la joven de 26 años aseguró que ella nunca recibió el tratamiento que necesitaba para su enfermedad.

Ana, la hermana de Andrea, denunció que “aquí en Colombia nunca nos brindaron el apoyo que ella necesitaba. Las veces que la traje al Hospital de Barranquilla solo le colocaron dipirona y ranitidina para el dolor y la mandaban para la casa”.

En las ocasiones anteriores, las dolencias de Andrea se calmaban tras ser observada y medicada en el hospital pero esta vez su estado no mejoró.

“Hoy el dolor fue más fuerte, ella se descompensó, perdió el habla, quedó inconsciente sentada en una silla, porque la tenían era con un medicamento colocado en la vena sentada en una silla”.

Relata Ana que en el Hospital de Barranquilla les dijeron que no podían hacer más nada por Andrea porque ella necesitaba ser atendida por un médico oncológico con el que no contaban en ese centro asistencial.

Regreso a Venezuela, un nuevo drama

Tras la muerte de Andrea, su familia enfrenta un nuevo drama dado que no cuentan con el dinero suficiente para repatriar el cuerpo hacia Venezuela.

Su familia autoriza la publicación de sus números de contacto para que los interesados en ayudarles puedan comunicarse con ellos; celular: 3006804264 y 3014661035. Fijo: 3793924. 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia