Inglaterra y Croacia: por un cupo a la final

197

Luego de 20 años después la selección de Croacia intentara volver a llegar a una final de un Mundial de fútbol, en esta ocasión medirá fuerzas ante la ya campeona Inglaterra que anhela volver a tocar este trofeo después de mas de cinco décadas.

El compromiso que promete tener muchas emociones por el estilo de juego que practican ambas escuadras será desde la 1:00 pm en el estadio Olímpico Luzhniki tiene un sabor especial para el entrenador de los ingleses Gareth Southgate. El cual expreso que cada vez están mas cerca de superar la historia del futbol de sus país, “He tenido el privilegio de conocer a algunos de los que integraron aquel equipo (1966) y sabemos el alta estima que se les tiene en nuestro país. En esta época sería aún más grande si ganamos considerando la repercusión en la era digital y las redes sociales, todo causa más impacto a nivel mundial actualmente”, afirmó en una rueda de prensa. Mientras que los croatas que han tenido que recurrir a la vía de los penales para avanzar en las dos ultimas rondas del presente mundial sienten que pueden lograr mas y es una oportunidad que no dejaran escapar, “Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande con el equipo nacional”, sentencio el delantero Mario Mandzukic, que ya celebro en una oportunidad en el presente certamen.

Cuneyt Cakir de Turquía será el encargado de llevar las acciones en un partido que es inédito en las copas del mundo y tiene poca historia que contar con 4 triunfos británicos, 2 balcánicos y un empate.

Posibles formaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia