Edgar Rentería estará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

302

El exbeisbolista barranquillero Edgar Rentería participará en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La cuenta oficial de la competición en Twitter confirmó la presencia del histórico pelotero en el acto del próximo 19 de julio en el estadio Metropolitano.

Rentería, destacó en las Grandes Ligas del béisbol por alzarse ganador de dos Series Mundiales; en 1997 con los Marlins de Miami y en 2010 con los Gigantes de San Francisco donde fue el jugador más valioso de esa serie. Durante su trayectoria en la gran carpa, también ganó varias distinciones individuales, estuvo en el Juego de las Estrellas varias veces y vistió los uniformes de clubes como los Cardenales de San Luis, los Medias Rojas de Boston, los Bravos de Atlanta, los Tigres de Detroit y los Rojos de Cincinnati.

El expelotero hace parte de la nómina de lujo que estará en la apertura de los juegos. La cantante Shakira, el merenguero Cuco Valoy y la ex miss universo Paulina Vega también harán parte del show.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia