Como Señorita Colombia no puede ir crean concurso para elegir candidata a Miss Universo

1599

Luego del fracaso del reinado del 2017, el Concurso Nacional de Belleza 2018 se realizará el puente festivo del cinco de noviembre en Cartagena.

Pero hay un problema: las reglas de la Organización Miss Universo exigen el registro de la totalidad de las participantes a la edición de 2018 el primero de octubre.

La nueva reina será elegida hasta el 5 de noviembre en el Concurso Nacional de Belleza, fecha que no le permitirá que la Señorita Colombia vaya a Miss Universo 2018.

Por lo tanto, para que Colombia no quede sin representación en ese reinado se creó “Rumbo a Miss Universo” otro concurso de belleza en el que se elegirá a la representante colombiana. Se hará el 30 de septiembre en una ceremonia en Medellín que transmitirá el Canal RCN.

Esto significa entonces que habrá dos eventos de belleza diferentes este año.

Otro innovación del Concurso es que por primera vez, la elección tendrá siete jurados. Tres serán figuras internacionales, el cuarto jurado será una ex reina nacional de belleza y los tres restantes serán los colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio, Casa Editorial El Tiempo -Revista Donjuan-.

 

Comentarios

Comentarios




4 thoughts on “Como Señorita Colombia no puede ir crean concurso para elegir candidata a Miss Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia