Intento de suicidio revela caso de niña violada por su papá, el abuelo y dos tíos

1813

La madre de la menor de edad alertó a la comisaría de familia tras percatarse que su hija quería suicidarse. Por eso, puso en conocimiento de las autoridades lo que estaba ocurriendo. La niña denunció a su abuelo de 67años, a su padre de 43 y a dos tíos de 41 y 38 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Frontino, Antioquia, en donde los pervertidos venían accediendo sexualmente de la menor desde hace tres años, o sea cuando ella apenas tenía once años.

La denuncia instaurada en la comisaría de familia explica que la muchacha le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo y ese testimonio permitió el rápido avance de la investigación y proceder a solicitar del juez las órdenes de capturas para estas cuatro personas.

Los investigadores encontraron que la menor tenía varias cortadas en los brazos, que ella se hacía para apaciguar la violencia de los abusos a los que era sometida por sus parientes.

El papá de la menor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

A los capturados se les impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. El padre deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo; el abuelo y los dos tíos lo harán por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La Policía trata también de determinar si la madre de la menor sabía del abuso sexual, lo toleró, y solamente avisó a las autoridades cuando sintió miedo de que su hija se suicidara.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia