Aumentan a $50 millones recompensa por Digno Palomino de la banda ‘Los Costeños’

674

Después de los últimos hechos de sangre en la ciudad 

la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla, en Comité de Orden Público extraordinario, con las Fuerzas Militares, se tomaron medidas inmediatas para reforzar seguridad  en diferentes sectores de la ciudad, ante las últimas acciones delincuenciales registradas el pasado fin de semana.

En primera medida se creó un Grupo Integral de Búsqueda contra Digno José Palomino Rodríguez conocido como “Digno Palomino” y Jorge Eliecer Díaz Collazos conocido como “Castor” y todas sus estructuras delincuenciales. Este grupo estará conformado por las diferentes especialidades que integran la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Migración Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Se determinó el aumento de la recompensa de 20 a 50 millones de pesos por información que permita la captura de “Digno Palomino” cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y de ‘Castor’, también líder de la misma banda. Además se creó el Puesto de Mando Unificado, desde donde se coordinarán todas las acciones operativas para lograr resultados inmediatos.

Por último se realizarán actividades operativas de manera conjunta con las Fuerzas Militares, haciendo presencia en los lugares de injerencia de esta estructura delincuencial y de sus jefes, se efectuarán tomas a las cárceles de la ciudad en búsqueda de los ayudantes de estos delincuentes que se encuentran privados de la libertad y se solicitará el traslado de estos a otras cárceles del país, se pedirá extinción de domino a los bienes muebles e inmuebles que se utilicen para adelantar acciones delincuenciales de esta banda y sus colaboradores.

En importante señalar que se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 3216587504- 3213945182, línea única de emergencia 123, absoluta reserva.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia