Facebook lanzó efectos para hinchas de la Selección Colombia

86

Ya está disponible para los usuarios de la red social en el país y será de gran utilidad para aquellos que se quieren divertir animando al equipo de Pékerman desde las plataformas digitales. Facebook, además, habilitó herramientas para seguir el Mundial. Se trata de una animación que podrán disfrutar los usuarios con solo actualizar su perfil de Facebook con la frase “Vamos Colombia”. Enseguida, aparecerá la bandera de Colombia y divertidos objetos alusivos a la Selección. Cabe aclarar que este efecto no es exclusivo para los hinchas de Colombia. Los de otros países también lo pueden usar con sus respectivas elecciones.

Pero eso no es todo. Facebook también habilitó otras funciones para disfrutar el Mundial y estos son algunos de los cambios:

Aliente a su equipo con las animaciones en publicaciones y comentarios: los fanáticos del fútbol descubrirán divertidas animaciones cuando celebren con frases especiales en su News Feed. Esta función desbloqueará nuevas formas para alentar con amigos y celebrar las jugadas dentro del terreno de juego. Por ejemplo, la función se activa cuando se escribe la palabra “goool” o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas. Estas frases, como lo mencionamos, se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia