Un muerto y un herido por balacera en Rebolo

874

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en su boletín de prensa que una persona había sido asesinada a balazos y otra se encuentra herida, en desarrollo de una balacera que se presentó la noche del lunes festivo en el barrio Rebolo, calle 8A con la carrera 32. Según el informe de las autoridades, la persona que perdió la vida en este atentado criminal respondía al nombre de Carlos Enrique Mendoza Hidalgo, de 24 años, quien recibió un impacto en el brazo izquierdo, otro en el tórax y dos más en la espalda. Fue llevado al Hospital General de Barranquilla donde se produjo su deceso.

La policía informó que en los mismos hechos resultó herido Osnaider David Miranda Julio, de 28 años, quien presenta un disparo en la tibia del pie derecho, siendo trasladado al mismo centro asistencial.

Según las investigaciones adelantadas, una de las víctimas se encontraba frente a su residencia, cuando fue abordada por dos sujetos apodados como ‘Cirilo’ y ‘Neider’ y le dispararon.

Luego ingresaron a la vivienda y atacaron a tiros a la segunda persona, que fue la que falleció en el centro de salud.

En un operativo la policía capturó a uno de los presuntos homicidas. Fue identificado como Luis Fernando Polo Carrasquilla, de 18 años, quien fue llevado a la URI.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia