Migración deportó cerca de 100 venezolanos del Terminal de Transportes

405

El día de ayer, miembros de Migración Colombia se llevaron cerca de 100 venezolanos que permanecían en los cambuches instalados a las afueras del Terminal de Transportes.

El operativo se realizó luego de que entidades como Bie nestar Familiar manifestaran su preocupación por cerca de 150 menores que se encuentran alojados en cambuches y que presuntamente fueran utilizados para mendicidad o fines sexuales.

Según lo investigado por esta casa periodística, los miembros de Migración al parecer ya tenían identificados a los venezolanos que al parecer participaban en hechos de desorden público, atracos, venta de drogas, y utilización de menores.

Durante la detención de estas personas y traslado hasta las oficinas de Migración Colombia no se registraron hechos que lamentar y la situación transcurrió con normalidad según testigos del hecho.

Manifestación Política: «Petro No, Duque Sí»

Al final de la tarde cerca de 50 patriotas se alzaron con pancartas con la leyenda Petro No, Duque Sí apoyando al candidato presidencial Iván Duque.

«Queremos expresar nuestro apoyo a Duque, e invitar a los colombianos a que voten por él, para que no cometan los mismos errores que Venezuela porque Petro es un socialista», señaló Alexander Laguna, líder de la manifestación.

Sin embargo a varios transeúntes les llamó la atención la cantidad de pancartas hechas por los manifestantes, ya que no se explican de dónde consiguieron materiales para su elaboración.

Diario LA LIBERTAD pudo conocer de manera extraoficial que al CAI de la Policía llegaron denuncias de que calles más arriba había personas que estaban instruyendo y pagando a los venezolanos para que hicieran dicha manifestación.

También se conoció que Migración Colombia continuará realizando estos operativos de deportación a estas personas.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia