Campaña de Iván Duque descarta debate televisado con Gustavo Petro

585

Aunque los canales públicos y privados de televisión habían acordado la transmisión de un nuevo debate presidencial entre los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque, desde la campaña de este último han desestimado la necesidad de adelantar dicho debate, por lo que su realización es poco probable que se de para este jueves 14 de junio, día para el que estaba programado.

Carlos Holmes Trujillo, exministro e integrante de la campaña de Duque, dijo que otro debate no es necesario, pues ya los ciudadanos vieron a los candidatos en varios debates durante la primera vuelta y por eso lo que los electores necesitan es escuchar a los candidatos de forma individual.

Además Holmes Trujillo desestimó las declaraciones de Gustavo Petro, quien dijo que toda la corrupción está en la campaña de Iván Duque.

“Solo falta ver las adhesiones que se han expresado en favor del nombre de Gustavo Petro. Con Iván Duque está la inmensa mayoría del pueblo colombiano, la base independiente, la base liberal, la base conservadora y la base de La U que se sienten bien interpretados por el programa de legalidad, equidad y emprendimiento que les está planteando a los colombianos”.

El exministro aseguró que la campaña de Iván Duque no tiene ningún tipo de pactos clientelistas o burocráticos.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia