“Usted es el Maduro chiquito de Colombia”: Vargas Lleras responde a Petro

603

Desde Itagüí, Antioquia, Germán Vargas Lleras contestó duramente las acusaciones que realizó Gustavo Petro, también candidato a la presidencia de la República, sobre los cambios en los jurados de votación y el conteo de votos en el sistema electoral colombiano.

El candidato expresó que el país tendría un destino oscuro al respaldar a Petro en las urnas. “No queremos que Colombia siga el mismo destino que hoy se va a confirmar en Venezuela, señor Petro usted es el Maduro chiquito de Colombia y el próximo domingo le vamos a cerrar el camino, pero en democracia”.

Añadió que el candidato de la Colombia Humana será derrotado en las urnas y lo instó a tener miembros verificadores en cada puesto de votación.

“Saque a la gente a las plazas, saque a la gente a verificar lo que va a pasar el próximo domingo, pero no siga generando más violencia, no siga justificando de antemano la derrota que le vamos a propinar el próximo domingo”.

Expresó Vargas Lleras con vehemencia que “le vamos a dar una pela en democracia y vamos a salir de esa plaga en la primera vuelta presidencial”.

Le pidió que respete las instituciones y “si tiene queja del software de la Registraduria que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas”.

 

 

Comentarios

Comentarios




One thought on ““Usted es el Maduro chiquito de Colombia”: Vargas Lleras responde a Petro

  1. MARTIN72137

    PETRO PRESIDENTE PAR DE HIJOS DE PUTAS COMO PETRO NO HAY CARCEL PARA TODOS LOS CORRUPTOS URIBE VARGAS DUQUE Y LOS CHAR QUE TIENEN UN SOLO MONOPOLIO CON LAS OPOLIMPICAS EXTORCIONANDO A LOS TRABAJADORES EXIGIENDO VOTOS PARA GERMAN VARGAS QUE PASA CON LOS MEDIOS QUE NO MUESTRAN LAS CAMPAÑAS DE PETRO QUE SE REPLETAN DE GENTE Y NO LAS QUIEREN DIVULGAR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia