Repartidor de alimentos muere asesinado durante un atraco

889

El ayudante del chofer de un furgón repartidor de alimentos, fue asesinado a bala en desarrollo de un atraco que fue cometido en horas del mediodía del lunes festivo en el sector de la calle 30 de Barranquillita.

Como Manuel José Manga, de 25 años, fue identificada la persona asesinada a balazos por parte de uno de los bandidos, quien fue capturado posteriormente por el personal de la Policía del Cuadrante con su compinche.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima transitaba por ese sector en momentos que sobre la ciudad llovía torrencialmente y los delincuentes interceptaron el carro, pero el ayudante se opuso al hecho y uno de los bandidos le disparó en dos ocasiones.

El hombre mal herido fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla donde se produjo su deceso en horas de la tarde del mismo lunes festivo.

Se informó que las dos personas capturadas por este homicidio fueron puestas a disposición de la URI para la legalización de capturas y la audiencia de formulación de cargos.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia