Junior se juega la gloria de la clasificación

551

 

No hay mañana! Con el mejor plantel, el onceno barranquillero llega a Brasil para el encuentro que sostendrá hoy ante Palmeiras por la Copa Conmebol Libertadores.

Ayer el cuadro tiburón tuvo un entrenamiento en la sede del club Corinthians, que inició hacia 4:30 de la tarde. Los tiburones retornarán el viernes vía Sao Paulo – Bogotá – Medellín, con hora de llegada a la capital antioqueña a las 4:22 de la tarde, para afrontar en el ‘Atanasio Girardot’ el segundo encuentro ante el Deportivo Independiente Medellín.

El partido, por el Grupo H, se disputará el miércoles a las 7:45 pm. Hora Colombiana. El encuentro se jugará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

¿Cómo clasifica Junior?

Ganando: Si vence así sea por la mínima diferencia, en tierra paulista ante Palmeiras, por el marcador que sea, los rojiblancos estarán de inmediato su paso a los octavos de final del torneo internacional.

Empatando: El cuadro de Comesaña podría avanzar de ronda logrando un punto en Brasil, siempre y cuando Boca Juniors, en su encuentro ante Alianza Lima, empate o pierda. Allí, se archivarán las diferencias a favor de los ‘Tiburones’ con lo cual podrán seguir peleando el torneo internacional.

Perdiendo: En caso de perder ante Palmeiras, Junior tendrá que depender que Alianza Lima, el último del grupo que no ha vencido ningún encuentro, gane a Boca Juniors en un resultado que se ve muy complicado.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia