Exagente de policía muere asesinado durante una riña en Malambo

506

Un exagente de la policía que había sido retirado de la institución en el año 2012 fue asesinado de 6 balazos el lunes festivo en horas de la noche cuando sostenía una pelea con otros supuestos amigos, con quienes departía en la vía pública de la carrera 37 con la calle 29 del barrio Ciudad Caribe del municipio de Malambo.

Según el informe de las autoridades, el expolicía asesinado respondía al nombre de Brayan Tuirán Cabrera, de 26 años, natural de Barranquilla. Esta persona falleció en el lugar de los hechos, hasta donde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que el exagente había estado inicialmente departiendo desde el domingo, día de la madre, con sus familiares y el lunes fue contactado por unos amigos, hasta el punto que lo invitaron para departir en el municipio de Malambo.

Hasta ese sitio llegó con los hermanos Breiner y Kevin Muñoz García y comenzaron a tomar licor. Al caer la noche del lunes las tres personas salieron de discusión, la cual en principio fue muy acalorada, hasta el punto que uno de los hermanos, que se encontraba armado, sacó una pistola y le propinó 6 tiros en el cuerpo a Brayan, quedando muerto en el lugar.

Los dos individuos, en este caso los hermanos Muñoz, se dieron a la fuga, pero minutos después la patrulla del cuadrante los capturó y los mismos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia