12 Días y aún no se sabe nada de Jhan Carlos

4650

El pasado sabado 5 de mayo, Jhan Carlos Díaz Olivera de 17 años, joven con condición especial, cayó en el arroyo Don Juan luego de rescatar a una menor que se salvó de ser arrastrada por la corriente de agua.

Ya se completan 12 días y el cuerpo del joven no apareció en la desembocadura del arroyo Don Juan en el Rio Magdalena, miembros de la Defensa Civil que realizaban las labores de busqueda, manifestaron a los familiares que según su experiencia el menor estaría vivo ya que su cuerpo nunca aparecio en ningun cuerpo de agua, y según ellos “lo que se lleva el arroyo siempre aparece en la desembocadura”.

Varias personas han informado a los familiares del desaparecido que presuntamente presuntamente lo vieron deambulando desorientado por inmediaciones del hospital de Barranquilla, por el sector del Boliche y la Zona Cachacal, pero aún no se ha dado con el rastro del joven de 17 años.

Un primo y muchos vecinos fueron testigos de como un pequeño arroyo que pasa por el frente de su casa, en el barrio Los Girasoles, lo arrastró hasta el arroyo más grande y como se fue dentro de una canaleta.

Diario La Libertad pudo conocer de manera extraoficial que testigos del aguacero del pasado 5 de mayo, manifestaron a los familiares que el menor fue rescatado por otros jovenes en un tramo del arroyo.

La busqueda en cuerpos de agua ya fue suspendida, los familiares por sus propios medios se encuentran realizando labores de intelignecia para dar con su paradero.

La hermana del joven Jhan Carlos, Carmen Díaz Olivera, señaló que pide más compromiso a las autoridades pues sienten que aún no se les ha tomado en serio acerca de la búsqueda del menor en los sitios que varios ciudadanos han señalado.

La familia del joven que aún sigue con la busqueda del menor y las autoridades que investigan el posible paradero del joven, invitan a la comunidad que ante cualquier información que conduzca a su localización, favor comunicarse a los mumeros: 301 234 5694, 300 405 5742, 313 562 5292.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia