(VIDEO) Tévez contó por qué no le dio la mano a Teófilo Gutiérrez

1929

Una de las escenas que dejó el partido entre Junior y Boca Juniors de Argentina jugado el pasado 2 de mayo fue el gesto de Carlos Tévez contra Teófilo Gutiérrez. Ese día durante los actos de protocolo, ‘El Apache’ saludó uno por uno a los jugadores de Junior, pero dejó con la mano extendida a ‘Teo’.

Como era de esperarse este episodio, que quedó registrado en las cámaras de televisión, dio mucho de que hablar y despertó todo tipo de comentarios sobre las motivaciones que llevaron al jugador argentino a negarle el saludo a Gutiérrez. Pues bien, este martes el mismo Carlos Tévez se encargó explicar su comportamiento.

“Todos me conocen y saben que no soy falso. Él (Teófilo) le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas” declaró Tévez en una entrevista para el programa Líbero del canal TyC Sports.

“Me salió no saludarlo porque creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar a él” agregó el atacante de Boca.

En sus declaraciones, Tévez se refiere a la mala relación de Teófilo Gutiérrez con Boca Juniors, especialmente con sus hinchas, con quienes tuvo varios choques durante su paso por el fútbol argentino. El más recordado de ellos ocurrió en noviembre de 2016 cuando retó a la parcial xeneixe en el estadio La Bombonera simulando la banda de River Plate mientras celebraba un gol que le acababa de anotar a Boca.

Teófilo hace enojar a hinchas de Boca, locutores de radio y además, lo demandan

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia