Supersalud da ultimátum de cinco días a la gerente del Cari para presentar su defensa

493

La Superintendencia Nacional de Salud le dio un plazo de cinco días a la gerente del Hospital Universitario CARI ESE, Rocío Gamarra, para que presente su defensa respecto al incumplimiento del informe del Plan de Gestión para la vigencia 2017, el cual por ley fue informado a la autoridad de salud por parte de Juan Carlos Muñiz, presidente de la Junta del CARI.

Así queda constatado en documento firmado por José Oswaldo Bonilla, superintendente (e) delegado de la supervisión institucional, con fecha del 9 de mayo y recibido el 11 de mayo.

En la comunicación, el superintendente delegado señala que “para efectos del ejercicio de sus derechos de defensa, contradicción y controversia” le envía copia de los documentos enviados por la junta directiva de la ESE, “para que en término de 5 días hábiles contados a partir del recibido de la presente comunicación pueda pronunciarse sobre lo allí manifestado y allegue las pruebas que pretende hacer valer en su defensa. Finalizado dicho término la entidad examinará las pruebas y tomará las decisiones del caso”.

Este es el documento completo:

Supersalud envía oficio al CARI por no presentar informe de Plan de Gestión by Zonacero on Scribd

 

 

 

Comentarios

Comentarios


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia