Adjudican contrato por $1.265 millones para la construcción del parque Bellavista, en Malambo

416

La Alcaldía de Malambo mediante resolución 363 de fecha 15 de mayo adjudicó por un valor de $1.265 millones al Consorcio “Megaparques Bellavista” la L.P. 005 – 2018 – MM  que tiene por objeto la construcción del parque Bellavista en el municipio de Malambo.

El Consorcio “Megaparques Bellavista” está conformado por CPJ ING&CONS (con una participación del 90%) y Carlos Pérez Jubiz (10%).

El alcalde, Efraín Bello expresó que el objetivo es recuperar un parque que ha estado en el olvido por muchos años, y a la vez ofrecer a las personas de todas las edades del municipio y visitantes un espacio que fomente la integración familiar, la recreación, el deporte y la sana convivencia.

Las características técnicas de la obra que se construirá en un área de   2.907 metros cuadrados incluye un diseño arquitectónico enfocado a crear un ambiente amplio, con zonas verdes

De igual forma contará con zonas peatonales utilizando una capa de losetas con los colores distintivos del municipio que permitirán dar mayor visibilidad y estética al parque.

Entretanto la zona de juegos infantiles que tendrá distintos elementos recreativos, grama sintética y bancas prefabricadas estará demarcada por un cerramiento con una única entrada y salida que permita que los niños se encuentren en un lugar seguro y exclusivo para ellos.

Bello precisó que la zona de juegos biosaludables será un espacio atractivo para que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aprovechen para fortalecer su salud en un área agradable.

El diseño de iluminación contempla la instalación de postes y luminarias en todo el parque con lo cual se busca generar un lugar seguro durante la noche y haya el mayor número de beneficiados con este proyecto.

Asimismo el parque contará con can

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia