Turistas protagonizan caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ en Cartagena

6664

Cuatro turistas israelitas se lanzaron en ristre contra unos policías, quienes se les acercaron a requerirlos por fumar marihuana en las playas del Laguito, en Cartagena.

“El cartel les paga, paga a ti, el cartel de Colombia y tú no haces nada No ma… de mie…”!, le dice el israelita, de quien después se supo era del Ejército de Israel.

El hecho quedó registrado en un video que fue publicado por Noticias Uno, en el que se escucha la voz de un colombiano diciendo: “Los policías están haciendo un procedimiento porque ellos estaban fumando yerba. Yo fumo marihuana y yo no fumo marihuana delante la gente porque a ellos les disgusta eso”.

Incluso, uno de los turistas le restregó a uno de los policías sobre su sueldo.

“A este le gano un millón de pesos por el mes completo por qué para ser m…?

Sobre este incidente, el comandante de la Policía de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, dijo que “la policía le llama la atención unos extranjeros que están al parecer consumiendo marihuana, la Policía los reconviene y hay una manifestación agresiva por parte de estos, de manera despectiva contra los policías”.

Por su parte, el director Caribe de Migración Colombia, Néstor Castro, dijo que están “adelantando en coordinación con la Policía Nacioanl las verificaciones correspondientes ,con el fin de obtener información acerca de las actividades no solamente de este hecho”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios




One thought on “Turistas protagonizan caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ en Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia