Mototaxista asesinado a balazos en La Manga después de hacer una carrera

808

Luego de llevar a un pasajero a la carrera 14B con la calle 84 del barrio La Manga, un mototaxista fue muerto de cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza y los otros dos en el tórax. Moribundo fue llevado a El Paso de ese mismo sector donde llegó sin signos vitales.

Como José Gregorio Hernández Escobar, de 25 años fue identificada la víctima y quien vivía en ese mismo barrio de Barranquilla.

El informe de las autoridades indica que Hernández había recogido a un pasajero unas cuadras antes donde lo mataron y luego que esta persona se bajara de la moto y entrara a su casa, aparecieron dos individuos en una motocicleta y el parrillero abrió fuego contra la humanidad de esta persona. Se indicó que el pequeño vehículo en el que se transportaban los sicarios en una Boxer, color negro, sin más datos.

Las autoridades indicaron que José Gregorio tenía dos anotaciones judiciales, una de ellas por concierto para delinquir, extorsión de primero de enero de 2012 y otra por lesiones personales de 9 de junio de 2014.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para establecer las verdaderas causas de este crimen. La Unidad criminalística de la Sijin practicó la inspección del cadáver.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia