Estos son los candidatos de Pelé para ganar el Mundial

928

Pelé, ganó la Copa Mundial de la FIFA en tres ocasiones (1958, 1962 y 1970).

En una conversación con la agencia AFP, el exjugador brasileño y tricampeón del mundo Pelé, habló sobre sus expectativas para la próxima Copa Mundial de fútbol, que se desarrollará en Rusia a partir del 14 de junio.

El icono del Santos dejó muy claro cuales son sus candidatos al título este año. “Argentina, Alemania, Inglaterra o Francia son candidatos serios” dijo.

Cuando le preguntaron sobre el papel que la selección de su país puede desarrollar en el Mundial, Pelé respondió: “Claro que tengo que ganas de que Brasil gane. Pero el fútbol es un poco como una caja de sorpresas. A pesar de todo, tengo confianza: Tite, el nuevo seleccionador, ha tenido poco tiempo para hacer su equipo, pero tenemos numerosos jugadores excelentes que juegan en Europa. El principal desafío será hacerlos jugar juntos. Pero pienso que vamos a tener un buen equipo para este Mundial “.

También aseguró sentirse esperanzado en que Neymar, figura principal de Brasil, se recupere a tiempo para el arranque del torneo.

“Es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda. No sabemos exactamente qué va a pasar, pero pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave”.

Como ha presentado varios problemas de salud propios de su avanzada edad, Pelé fue consultado sobre el tema y dijo “Voy bien, gracias a Dios” y agregó en tono de broma “No podré jugar en el Mundial, pero me siento bien”.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *