Cobradiario muere asesinado dentro de discoteca en Sabanagrande

2227

De nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo fue asesinado un cobradiario, al interior de una discoteca en el municipio de Sabanagrande, al oriente del departamento del Atlántico.

Como Rafael Garizábalo Viñas, de 27 años fue identificada la persona asesinada y quien vivía en ese mismo municipio en el barrio San Francisco.

Dos de las heridas las tenía la víctima en el cuello y las otras 7 en diferentes partes de su cuerpo. Mal herido fue llevado al Hospital Local de Sabanagrande donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Dentro de las investigaciones adelantadas por el personal de la Sijin y del cuadrante, fue capturado el presunto autor del crimen, conocido con el alias de “Carro Loco”, que hace parte de la pandilla delincuencial de “Los Menores” que residen en la calle 1 de Sabanagrande, barrio San Benito.

Los hechos

Rafael Garizábalo había salido de su casa aproximadamente a las 8:00 de la noche y en compañía de otros amigos entraron a la discoteca “La Central”, ubicada en la calle central del matadero, barrio San Francisco.

Cuando departía en ese sitio se presentó al parecer el sujeto “Carro Loco” e intentó robarle la billetera a la víctima. Fue en ese momento cuando se presentó una riña al interior del establecimiento por lo que había intentado cometer el sujeto. Este individuo tenía en su poder una navaja y le causó una primera herida a Garizábalo Viñas, quien persiguió al delincuente y ya en la calle lo alcanzó con el fin de agredirlo, pero el antisocial le propinó otras heridas de navaja en el cuello y otras partes del cuerpo hasta dejarlo moribundo.

Hay una versión de la familia de la víctima, que algunos empleados de la discoteca inicialmente habían agredido a Garizábalo, cuando peleaba en el interior del establecimiento.

La misma familia que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal pidieron justicia y que ojalá el resto de la banda que de igual manera participaron en el crimen de Rafael sean capturados. Dijeron que esta organización delincuencial la conforman muchos jóvenes, la mayoría de ellos adolescentes y que cometen atracos y otros delitos en el municipio

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia