Policía captura a cuatro personas por diferentes delitos. Uno de ellos por homicidio

1015

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de 4 personas por diferentes delitos entre ellos una por orden judicial por el delito de homicidio.

En el primer caso se logró la captura por el delito de  Porte, Tráfico, fabricación de arma de fuego y lesiones personales una persona de 50 años de edad. La captura se dio en el kilómetro 4 vía al mar, finca “el pelu”, gracias a una llamada al número único del cuadrante (PDA) cuando un ciudadano reporta una riña y disparos de arma de fuego en la finca antes mencionada, al llegar al lugar es encontrado la persona quien tenía en su poder 01 arma de fuego.

El segundo caso se presentó en la carrera 25 con calle 19 barrio las Nieves, en momentos que la patrulla del cuadrante del sector realizaba labores de patrullajes y se percata de dos individuos en motocicleta los cuales pretendían hurtan a un ciudadano; al notar la presencia de la policía se da inicio a  una persecución siendo interceptado y capturado, encontrándole en su poder una escopeta corta calibre 16 cromada con cacha de madera marca ruger con dos cartuchos para la misma. La persona capturada se presume hace parte de la banda los diablitos, de inmediato se le leen sus derechos y es trasladado a las instalaciones de la URI  de la Fiscalía.

El tercer caso se dio en la calle 25 con carrera 13 Barrio Villa Esther del municipio de Malambo, cuando un sujeto portaba en su poder una bolsa plástica de color marrón que en su interior contiene 08 bolsas de color fucsia que contienen 1100 gramos marihuana.

El último caso se registró en la calle 15d con carrera 15a sur barrio san Martín  del municipio de Malambo, cuando la patrulla del cuadrante del sector realizaba labores de control y registro de antecedentes, es requerida una persona de 32 años de edad, el cual se da a la huida pero es interceptado rápidamente; ingresando su número de cedula al dispositivo (PDA) le figura una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, peculado por apropiación, secuestro simple.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia común para neutralizar cualquier intensión que afecten  la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos, invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea única de emergencias 123

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia