Niko Kovac será el nuevo técnico de James Rodríguez en el Bayern Münich

266

Foto: @FCBayernES

El Bayern Münich, donde milita el colombiano James Rodríguez, confirmó al croata Niko Kovac como su nuevo técnico a partir de la próxima temporada.

Kovac, quien viene de dirigir al Eintracht (quinto en la Bundesliga) firmará por tres años y reemplazará al alemán Jupp Heynckes, quien tomó el mando del equipo bávaro a mitad de temporada tras la salida de Carlo Ancelotti.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern, dijo que “Niko ha sido jugador del Bayern, conoce muy bien a las personas, las estructuras y el ADN del club. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern”.

Por su parte, Jupp Heynckes afrimó que Kovac “tiene una biografía muy positiva. Trabaja en Francfort con muchos tipos de jugadores y muchas nacionalidades. Por eso seguro que estaba predestinado a dirigir al Bayern (…) Es trabajador, innovador, alguien que ama el fútbol. Y alguien que cuida tener una buena comunicación con sus jugadores. Creo que el Bayern ha tomado una buena decisión con él”.

Niko Kovac llega al Bayern Münich luego de casi una temporada y media dirigiendo al Eintracht, equipo al cual dirigió en las últimas nueve fechas de la Bundesliga 2016/2017, salvando al equipo del descenso.

Kovac también se desempeño como técnico de la selección de Croacia entre 2013 y 2015 logrando clasificarla al Mundial de Brasil 2014, donde no pudo superar la fase de grupos.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *