Mono Zabaleta presenta su nuevo trabajo, Imborrable

1739

Imborrable así se llama el nuevo trabajo discográfico del cantante vallenato Mono Zabaleta, quien promete poner a vibrar los corazones de sus seguidores con las letras y melodías de cada una de las canciones de este nuevo disco.

Desde que arrancó el 2018, el Mono, se dedicó a cuidar cada detalle que requiere la producción de un disco, por eso no ha dejado cabo suelto. Promete letras con sentimiento, de esas de los buenos vallenatos, que son poesía hecha música. Una muestra de ellos es Imborrable, escrita por Tavo Somoza y Edgar Camargo.

“Imborrable porque siempre serás mía así , acepta que soy la traga de tu vida. Imborrable, porque no me has superado, mi nombre todavía en tu piel sigue tatuado…”

Otra tema que promete mucho es “Necesito enamorarme de ti” que con solo interpretar un trozo de la letra, en 60 segundos a través Instagram alcanzó la las más de 34 mil reproducciones y más de 268 comentarios.

Y mientras esto sucede, el Mono, junto a su equipo de Marketing, preparan todo para el lanzamiento oficial del disco. Barranquilla y Valledupar son las ciudades elegidas para dicha presentación, que se estima llevarla a cabo, la 2da o 3ra semana de mayo.

Por otra parte, está la presentación en el festival vallenato que realizará el próximo mes de abril; para este magno evento, el Mono Zabaleta, anuncia que será sin duda una noche imborrable, cargada de muchas sorpresas y donde lo único que puede adelantar es que el opening de la presentación en la tarima de Francisco el Hombre, dará mucho de que hablar.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *