Uber recolectó imágenes en 19 ciudades colombianas para mejorar sus mapas

365

La app de servicio de transporte Uber informó este martes que ha recolectado imágenes en más de 40.000 kilómetros repartidos en las calles de 19 ciudades de Colombia, para mejorar sus mapas, con la finalidad de prestar un mejor servicio a sus usuarios.

 

“El éxito de cada viaje de Uber se basa en los mapas digitales y la ubicación GPS, por eso las imágenes de la calle capturadas con nuestras cámaras de creación de mapas nos ayudarán a mejorar elementos claves de la experiencia con la plataforma”, dice el comunicado citando a el gerente sénior de programas de tecnología de Uber, Erik Weber.

De igual manera, el comunicado detalla que se mejorarán los “puntos de recogida o de destino ideal, así como las mejores rutas para usuarios y conductores”.

Desde agosto de 2017, más de 20 vehículos con “tecnología de mapeo” circularon por las calles de 19 ciudades colombianas recolectando imágenes para ampliar y mejorar el servicio de la app.

Uber aseguró que la información recolectada se utilizará exclusivamente para mejorar sus mapas, por lo que tomó las respectivas medidas de seguridad para proteger dichos datos.

 

 

Comentarios

Comentarios


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia