Renuncia directora de Crédito y Cartera de la Universidad Autónoma del Caribe

2112

En medio del escándalo y el paro los estudiantes reportaron la renuncia de la Directora del Departamento de Crédito y Cartera de la Universidad Autónoma del Caribe, Yesenia Morales Magdaniel.

Los estudiantes y padres de familia celebraron la salida de Morales Magdaniel pero al mismo tiempo declararon su preocupación porque ella se va sin haberles respondido la pregunta: ¿Dónde está la plata?.

Los estudiantes  han venido denunciando que la universidad, entre diciembre de 2017 y enero de 2018, les mandó mensajes de texto en los que los invitaban a pagar en efectivo la matrícula y les ofrecía que sí lo hacían, obtendrían beneficios como descuentos del 3% y auxilios educativos del 5%.

Los estudiantes dicen que animados por la oferta pagaron en efectivo en la oficina de Crédito y Cartera, que los comprobantes de pago se los hicieron a mano y el dinero que entregaron fue arrojado dentro bolsas negras que luego “vieron salir de la universidad”.

Por lo anterior, los estudiantes, los trabajadores y docentes venían sosteniendo serias confrontaciones con Morales Magdaniel.

 

Departamento de Ingeniería de la Uniautónoma sigue en paro

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia