Meghan Markle asistió al primer acto oficial con Isabel II

324

Foto: EFE

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, se llevó todas las miradas en su primer acto con la agenda oficial de la Familia Real. Anualmente se celebra el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Conocida por su papel protagónico en la serie de Suits, Markle deslumbró con un abrigo blanco de Amanda Wakeley y una boina de Stephen Jones a juego. La diseñadora británica Amanda Wakeley, es conocida por diseñar vestidos de novia, siendo una de las más sonada para vestirla en la boda real del año, que será el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Sin embargo, Markle lucirá un diseño de Ralph & Russo.

Aunque en diciembre Markle, asistió a la misa de navidad en Sandringham con la familia real, esté fue el primer evento con la agenda oficial.

La ceremonia contó con la participación de Liam Payne, ex miembro de One Direction, y los mandatarios como Theresa May, Joseph Muscat, el primer ministro de Malta.

Al culminar la ceremonia, la encantadora Meghan se acerco a los niños que la esperaban en la puerta de la Abadía y le regalaron un pequeño bouquet de flores.

Foto: EFE

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia