Iván Duque propone que Álvaro Uribe sea el presidente del próximo Senado

427

El senador Álvaro Uribe Vélez y el candidato presidencial, Iván Duque.
EFE

El candidato presidencial Iván Duque, propuso que el recién electo senador Álvaro Uribe Vélez sea elegido como el primer presidente del nuevo Congreso que arranca para el período 2018-2022.

Durante una entrevista a la emisora La FM, el candidato del Centro Democrático explicó que Uribe debe tener la primera opción para presidir el Congreso, debido a la alta votación que tuvo el senador el pasado 11 de marzo.

Con ese liderazgo que tiene el senador Álvaro Uribe nos puede ayudar a conformar una coalición que saque adelante en el legislativo la agenda del Gobierno” dijo Duque.

El candidato también habló de su campaña de cara a las elecciones presidenciales de mayo. Anunció que cuando se reanuden las sesiones del Congreso, impulsará su proyecto de ley sobre la promoción de las empresas de interés colectivo y luego presentará su renuncia al Senado para dedicarse de lleno a la carrera por la presidencia.

Respecto a la posibilidad de hacer alianzas para las elecciones, Duque no descartó hacerlas en caso de llegar a la segunda vuelta.

 

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Barranquilla - El Hosting De Colombia